martes, 1 de septiembre de 2020

Miércoles en familia

Hace poco, el miércoles 11 de agosto de 2020, desde hace mucho tiempo, en este complicado año, hemos coincidido para comer, en la terraza de casa, todos. Mi Señora, mis dos hijos mayores y sus esposas, mi hijo menos mayor y mi nieto.

El aperitivo de rigor, algo de bebida, agua, cerveza y un buen vino blanco. Con una de las especialidades de mi mujer, arroz con costra, fuerte para verano, dicen algunos, pero óptimo para todos. Finalizando con algunos heladitos caseros (pistacho, turrón,…)

Después una ligera siesta, cada uno en sus aposentos. El pequeño durmiendo de manera más generosa, en tiempo, en el balancín, controlado por mí. Una vez levantado los entretenimientos y juegos de rigor para nuestra satisfacción. Al final de la tarde lo llevamos a su casa y vuelta a la nuestra. 

¡¿Qué más se puede pedir?!.        

 Recuerdos que llenan el Corazón.

No hay comentarios: