domingo, 10 de enero de 2010

Mi tio Manuel nos ha dejado

Manuel, hermano de mi madre, murió ayer sábado y hoy lo hemos despedido en el cementerio.

Muchos sentimientos contrapuestos y unidos al mismo tiempo. Una gran tristeza, por el acontecimiento, alegría de ver como nos ha dejado, al igual que ha vivido sin una palabra mas alta que otra, con la sensación de haber perdido uno de los pocos hombres buenos, el perfecto ejemplo que nos ha dado a todos, de servir sin pedir.
Me viene el gran recuerdo los contentos que estuvimos en la fiesta que se celebro el verano pasado, con ocasión de sus noventa años, todos reunidos, los hermanos, hijos, nietos, sobrinos, amigos. Y como somos como somos, aparte de reírnos, con la excusa de las alergias, lloramos de la gran felicidad, que nos invadía.
Se puede escribir mucho, pero creo que lo mejor que me sale es decir.
MANUEL, GRACIAS POR TU VIDA, POR TU GRAN EJEMPLO DE BONDAD, BESOS.

No hay comentarios: