
Después de un año complicado, con algunas, bastantes, espinas, sabemos que con nuestro trabajo, el buen hacer y la esperanza puede renacer una flor.
FELIZ NAVIDAD
Desde hace mas de 4 mil años, las grandes mentes de oriente y occidente, hay sugerido que se tenga un espacio para estar uno consigo mismo y tener la costumbre, que se adquiere después de la practica de al menos tres semanas, de ponerse a pensar, reflexionar, meditar, etc. Os muestro mi lugar, en el patio de casa, bajo un limonero, delante de una araucaria y también a la sombra de dos palmeras, en una silla tipo director, casi orientada al Norte, con unas cañas al lado.
Estamos ya en septiembre, y sin cambiar de hábitos, los buenos propósitos para los que hemos pasado varias mayorías de edad, ya sabemos como acaban. Simplemente una de las rutinas, el desayuno en casa.


Todos sabéis que este es mi página personal y no profesional.
Hoy es la conmemoración de mi nacimiento, allá por el 1950. Muy tranquilo, comida en casa, con uno de los mil arroces perfectos.
El que quiera contarlas a tiempo esta. Si faltan o sobran, me lo indicáis, no hay problema, el año que viene lo arreglamos.


De muchos es sabido mi afición, devoción.... a las infusiones, en particular al te. También es verdad que en la mayor parte del mundo a la toma de cualquier infusión se le denomina tomar un te, a pesar de no derivar de la camelia correspondiente.


Es muy normal que en invierno tengamos frío y otros accidentes propios de la estación.

