sábado, 10 de abril de 2010

Desde el siglo pasado

Ya se que solo llevamos diez años (mas o menos) del siglo actual.
Ayer en visita de trabajo, en principio, al Noroeste de la Región de Murcia. Donde encontré a compañeros que algunos hacia mas de diez años que no había visto, lo que vulgarmente yo denomino desde el siglo pasado.
Analizamos cuestiones profesionales, que no vienen al caso en este blog, al mediodía estuvimos comiendo en un restaurante argentino. Para mi calificación excelente, donde el experto en vinos del grupo, me comento que probaríamos un blanco de tapón de rosca muy bueno. Por supuesto que tenia razón un Chardonay, uno de los tres blancos preferidos por mi paladar.
En las entradas a destacar las anchoas, claro estaba todo muy bueno, y no digamos la carne al punto en su exacto punto, hermosa, agradable, excelente. El tinto que acompañaba, nuestro especialista trajo dos y probamos el que algunos no conocíamos un Alonso del Yerro, que no voy a atreverme a describir una cata, salvo la mía personal muy bueno.
Los cinco que estábamos, en perfecta armonía, como hace años que no me he encontrado de tan bien, por supuesto que comentamos sobre redes, servicios ciudades digitales, ya se sabe que la cabra tira al monte, pero nos explayamos en comentarios de los vinos (donde se recordo la famosa frase de uno de los comensales "Esta bueno, ponme una cerveza" ) y otras hierbas, en particular sobre el te, me toco a mi disertar sobre sus propiedades así como los diferentes tipos, desde el negro hasta el blanco, pasando por el verde, los azules (oolong 烏龍茶), el rojo, con diferente denominación en función de su ubicación geográfica, en resumen un reencuentro a rememorar.
Al terminar agradecimos al Maestro del restaurante por su acogida, saber hacer y estar.
Para ultimar vuelta al despacho, y seguir con lo quehaceres. Un día completo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, siempre sufriendo y yo con el tubito a cuestas.
¡Qué envidia!, pero sana y deseable.
Un fuerte abrazo y hasta el lunes si es que te dejan.
Que ya se sabe!. Entras ¿Pero sales?

teleco dijo...

Ya se que el lunes algunos estaran de disfrute y yo en el Juzgado, defendiendo la prueba pericial, si no se aplaza. En cuyo caso volveré el dia que señalen de nuevo.
Espero que a mi vuelta me tengais una cervetita preparada. Gracias de antemano, para que no se os olvide.