lunes, 11 de abril de 2011

SIEMPRE LUEVE CUANDO NO HAY ESCUELA.

Llevo recordando este dicho, viejo, quizá antiguo, por la experiencia reciente, el viernes pasado nos invadió el calor con una sequedad terrible, dejando las mucosas de mi nariz y garganta sin la más mínima protección.
Con lo cual abierto a los pólenes, el polvo y todo bicho minúsculo aprovechado.
Ya que no en un alarde de hombría, no me estaba tomando las pastillas para la alergia, conclusión dada mi gran MALA SALUD DE HIERO, sábado fastidiado con una fiebre el heno , Que normalmente solo la noto con como un calorcillo interno, pero en esta ocasión de decimitas paso a decimotas es decir 12 décimas por encima de mi temperatura habitual, consecuencia un gran trancazo, todo dolorido, fiebre, empezar el domingo con las pastillas para la alergia y las mitigadores de fiebre y dolor cada seis horas, amén de todo el día en la cama.
Bueno casi todo. Por la tarde acudieron los amigos a verme (es un decir), su intención muy sana era dar buena cuenta de la Tarta de Manzana que hace mi mujer, excelente donde las haya, la prueba es que al no quedar lo puedo presentar la foto. Otra razón fue, a tomar café, que creo que salvo dos que compartieron uno de sobre (descafeinado por aclarar), la concurrencia paso desde las infusiones tila, manzanilla, cantueso, menta, otros los mas osados al te (con canela, verde+blanco+negro) y por ultimo a mi un deteinado negro de Ceilán de hojas, y a mi derecha otro de hojas el blanco(agujas de plata) chino.

Finalizado se despidió todo el mundo con las mejores intenciones.
Y hoy, pensando en el titulo, creía (iluso de mi) que podía ir al cole, pero nada todo en día en cama salvo media hora, esta mañana no he podido estar en la reunión de obra, gracias que mi compañero si. Y esta tarde me he perdido mi sesión semanal de Yoga.
Y......... mañana veremos.

No hay comentarios: