domingo, 20 de junio de 2010

La Primavera acaba, viene el Verano.


Siempre estamos en autentica transición del pasado al futuro.
Están acabando muchas fases, (temporal, profesional, económica, etc.), ¿que ocurrirá?.

Releyendo la Ofrenda lírica de Rabindranaz Tagore , y en particular:
"Creí que mi último viaje tocaba ya a su fin, gastado de todo mi poder; que mi sendero estaba ya cerrado, que habría ya consumido todas mis provisiones, que era el momento de guarecerme en la silenciosa oscuridad.
Pero he visto que su voluntad no se acaba nunca en m¡. Y cuando las palabras viejas caen secas en mi lengua, nuevas melodías estallan en mi corazón; y donde las veredas antiguas se borran, aparece otra nueva tierra maravillosa."
Hay siempre fuerzas para renacer como Ave Fénix, basta con creer el Alguien o en Algo.

No hay comentarios: